Iglesia Familia Multicultural y su equipo de líderes quiere conocerte, queremos que te integres y seas parte de nuestra familia de fe, esperanza y amor. Queremos ayudarte a fortalecer tu fe y relación con el Señor, y queremos que hagamos ministerio juntos, cumpliendo la encomienda de dar a conocer el evangelio. Para esto, separamos un tiempo cada domingo y nos ocupamos de desarrollar el proceso necesario para que las personas que han llegado se sientan bien y se sientan acogidas.

Cada reunión de la Ruta de Crecimiento la realizamos vía Zoom (ID 83941932377), pueden conectarse tocando aquí.

1- Tiempo de Café – Domingo 4 y 11 de abril a las 7pm

El tiempo de café, paso número uno en nuestra ruta de crecimiento, es un tiempo para aquellos que visitan nuestra iglesia puedan conocer al pastor, y el pastor les pueda conocer a ustedes.

La iglesia es verdaderamente una familia y nos importa mucho que usted tenga la oportunidad de conocer personalmente al pastor, conocer su familia, su trasfondo y experiencias personales. Venga con el corazón abierto, dispuesto a reír, si es necesario llorar y simplemente conectarnos verdaderamente, Compartir en un ambiente cálido y familiar sin mucha estructura, simplemente conocernos.

2- Mi Nueva Identidad – Domingo 11 de abril a las 8 pm

Una plática interactiva de 1 hr, especialmente para nuevos creyentes o aquellos que no se han bautizado. En este tiempo aprenderán de su nueva identidad en Cristo, sanidad interior y acerca del bautismo. Este es un paso de nuestra Ruta de Crecimiento que obviamente no es para todos.

Bienvenidos a nuestra familia de fe, esperanza y amor!

3- Mi Nueva Familia – Domingo 18 de abril a las 7pm.

Esta es una oportunidad para conocer bien a Iglesia Hispana de Brandon. Durante esta plática aprenderá acerca de nuestra visión, misión, doctrina, administración, estructuras y procedimientos; sin duda una experiencia necesaria para que conozca verdaderamente a su nueva familia de fe, esperanza y amor!

Bienvenidos a nuestra familia de fe, esperanza y amor!

4- Mi Lugar En La Visión – Domingo 25 de abril a las 7pm.

Este es el último paso de nuestra ruta; ahora que le conocemos mejor y usted nos conoce a nosotros, es entonces el momento de encontrar su lugar y servir entre nosotros. Estudiamos lo que la Biblia enseña acerca de nuestros talentos y capacidades y la importancia de nuestro servicio en la vida de las personas. Bienvenidos a nuestra familia de fe, esperanza y amor!