MFC Kids in person services will re-open this coming Sunday September 20, 2020. We will be offering 4 classes: Preschool class, K & 1st grade class, 2nd & 3rd grade class and the 4th & 5th grade class. Children will be in their classes for the entire duration of the services (60 minutes), we will continue studying the word of God through the Super Book video series.

Our hour long classes will take place in our 4 spacious classrooms that have been properly cleaned and are equipped with a hand sanitizing station. To further ensure the safety and wellbeing of our children and teachers we are encouraging everyone to wear a mask and practice social distancing.

Upon arriving at church parents will be able to check-in their children to their class. Children need to be pick up at the end of the service.

Los servicios en persona de MFC Kids reabrirán el próximo domingo 20 de septiembre del 2020. Ofreceremos 4 clases: clase de preescolar, clase de kínder y 1er grado, clase de 2do y 3er grado y clase de 4to y 5to grado.

Los niños estarán en sus clases durante todo el servicios (60 minutos). Continuaremos estudiando la palabra de Dios a través de la serie de videos Super Book.

Nuestras clases de una hora se llevarán a cabo en 4 espaciosas aulas que se han limpiado adecuadamente y están equipadas con una estación de desinfección de manos. Para garantizar aún más la seguridad y el bienestar de nuestros niños y maestros, pedimos que todos usen sus máscaras y practiquen el distanciamiento social.

Al llegar a la iglesia, los padres podrán registrar a sus hijos en su clase. Los niños deben ser recogidos al final del servicio.

Necesitamos voluntarios para servir en el Ministerio de Niños. Interesados pueden obtener información tocando este enlace.

Las clases presenciales para niños comenzarán el domingo 20 de septiembre y necesitamos voluntarios que estén dispuestos a servir un domingo al mes en los servicios dominicales en inglés y español.

Estaremos ofreciendo 4 clases: clase de Preescolar, clase de K y 1er grado, clase de 2do y 3er grado y la clase de 4to y 5to grado. Los niños estarán en sus clases durante toda la duración de los servicios (60 minutos), continuaremos estudiando la palabra de Dios a través de la serie de videos Super Book.

Necesitamos voluntarios que tengan un corazón para orar y conectarse con los niños que vendrán a nuestras clases. Necesitaremos voluntarios para las áreas de maestros de clase, asistente, registro, tecnología y apoyo general. Si está interesado en ser voluntario o conoce a alguien que estaría interesado en ser voluntario, contácteme en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensaje de texto al (813) 413-5673.

Sunday Zoom for MFC Kids

Cada domingo a las 10:00am y 11:30am se ofrecerán clases vía zoom para todos los niños de 4 a 12 años. Ya sea que estén en la iglesia o en casa, necesitan sus dispositivos y auriculares para participar del programa. Meeting 841 3242 5309. Password: kids.