Registre su Niño Aquí

El Ministerio

Ministerio de Niños

Rayitos de Luz es el nombre del ministerio infantil de la Iglesia Hispana de Brandon, y es uno en el que invertimos lo mejor. Sus hijos son una gran responsabilidad para usted como padre y también lo son para nosotros. Cuidaremos y enseñaremos a sus hijos tal y como lo hacemos con los hijos de nuestros líderes y voluntarios que serán sus compañeros de clase.

Tenemos cuatro niveles separados por edades, asegurando así que cada niño comparta con otros de su edad y reciba la enseñanza bíblica apropiada para su nivel. Cada clase sigue un currículo, y cada unidad del mismo es presentada por la misma maestra, de modo que tanto el contenido como los métodos de enseñanza son los mismos durante toda una unidad o capítulo. Las clases son, en su mayoría, en Español, pero no se preocupe si su hijo entiende o se comunica mejor en Ingles, pues este es el caso con la mayoría de nuestros niños; cuando sea necesario comunicar algo en Ingles, así lo haremos.

Nuestras Maestras

Nuestras maestras son seleccionadas con mucho cuidado. No descansamos solamente en las verificaciones de antecedentes penales (background Checks) sino que miramos además a la capacidad de enseñar, la personalidad y el carácter de las maestras, para asegurarnos que sus niños reciben la mejor enseñanza bíblica infantil en un ambiente seguro y lleno de amor. Las maestras se reúnen con frecuencia y se rinde cuentas periódicamente a los ancianos de la iglesia.

Dinámica del Domingo

Cada domingo en el vestíbulo (lobby) le recibirán personas entrenadas para recibirle como visita y le entregarán la información que usted necesita saber como padre. Al mismo tiempo tomarán de usted la información necesaria para asegurarnos que sus niños están seguros y poder comunicarle a usted en caso de que surja cualquier problema mientras su hijo está recibiendo su clase. Después de este proceso de “registración” ambos, padres y niños pasan al santuario y juntos cantamos a Dios. Hemos escogido hacerlo así para hacer posible que los niños, jóvenes y adultos, todos juntos cantemos a Dios como familia. Las estadísticas indican que cuando nuestros hijos llegan al colegio o universidad, la mayoría abandona su fe. Algunos estudios indican que esto sucede porque desde niños crecen separados de los padres, especialmente cuando se trata de orar y adorar o cantarle a Dios juntos públicamente. Por siempre haber estado “separados” mientras estaban en el edificio de la iglesia, cuando se convierten en adultos se sienten como extraños practicando su fe públicamente. Por eso, nosotros preferimos orar y alabar a Dios juntos en familia. Después de las alabanzas (de cantar), justo antes de comenzar el sermón, los padres llevan a sus hijos hasta las aulas y luego regresan para escuchar el sermón. Al finalizar el servicio, los padres regresan a buscar a sus hijos al aula donde los dejaron.

Si usted planifica visitarnos un domingo y quiere registrar a su hijo previamente, complete su registración haciendo clic en el enlace en rojo a la izquierda, y ¡le estaremos esperando con mucho amor! Si por cualquier razón, usted prefiere permanecer con su hijo todo el tiempo, ya sea con su hijo en la clase infantil, o su niño con los adultos durante el sermón, usted tiene la libertad de hacerlo así, solo le pedimos que si esto llegara a servir de distracción para el resto (para los adultos durante el sermón o para los niños durante su clase) entonces usted puede salir y atender a su niño en el “Cry Room”. Recibimos y atendemos con mucho amor a niños con necesidades especiales.

Children ministry IHB